Galletas de Chocolate

Que tal si acompañamos el café de esta tarde con unas exquisitas galletas de Chocolate sin lactosa, sin duda una pareja perfecta.



Ingredientes.-


240 gr Harina.
160 gr Azúcar Glas.
120 gr Margarina.
  40 gr Chocolate en polvo.
  1 Huevo mediano.
  1 Cucharadita de esencia de vainilla.

Preparación.

En un bol mezclamos en primer lugar la margarina a temperatura ambiente, yo he usado Flora, con el azúcar. Una vez estén bien ligados añadiremos el huevo y continuaremos mezclando hasta obtener un resultado homogéneo, seguidamente incorporamos la esencia de vainilla y mientras lo mezclamos bien le añadiremos poco a poco el chocolate y finalizaremos nuestra masa incorporando poco a poco la harina, reservando un poco para continuar amasando a mano.
Una vez tengamos nuestra masa preparada daremos un último amasado manual como si de pan se tratase.
Sobre un papel de hornear pondremos nuestra bola de masa y cubriremos con otra lámina de papel, para con la ayuda de un rodillo extender la masa con el grosor deseado, en mi caso algo menos de medio centímetro. Llegados a este punto introduciremos la masa en el frigorífico algo así como una hora, lo que la hará más compacta, ideal para recortar formas con los cortapasta, o dejando rienda suelta a tu creatividad y realizar formas personalizadas, nombres, etc..
Una vez tengamos las galletas recortadas sólo nos quedará hornearlas a 180º durante unos 10 minutos aproximadamente y a disfrutar....

Etiquetas Kraft

Etiquetas Kraft
Desde 4€

Contacta

Con la tecnología de Blogger.

RRSS

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Recetas

Seguidores

Síguenos

Google+ Followers

Visitas

Vota por RSL



Dame tu voto en HispaBloggers!