Patatas Cheese Bacon

 La receta de hoy en algunas ocasiones la preparamos como entrante para compartir y en otras como primer plato. Es un plato muy sencillo, rápido y en definitiva es otra manera de disfrutar de un plato de patatas fritas.



Ingredientes.-
Patatas.
Bacon
Mahonesa
Queso sin lactosa.
Pimienta.
Sal.


Preparación.-
Comenzamos pelando y cortando las patatas en dados (he probado esta receta con otros cortes, pero personalmente en dados es como mejor sale) y freímos en abundante aceite.
Mientras tanto cortamos las tiras de bacon o si hemos elegido el bacon en tiras simplemente lo doramos en una sartén. De las diferentes marcas que hay en el mercada de bacon sin lactosa el que hemos elegidos Bacon "La Selva" por su relación calidad precio.

Una ves doradas las patatas añadimos sal al gusto y comenzamos a montar el plato, primero ponemos una base de patatas y cubrimos con mahonesa, hoy hemos elegido Mahonesa Calvé que dentro de la gama de mahonesas sin lactosa, está por encima de la media en relación calidad-precio. Añadimos pimienta al gusto y echamos el resto de las patatas.

Legados a este punto, cubrimos las patatas con queso rallado sin lactosa y añadimos el bacon dorado y crujiente y como toque final gratinamos unos o dos minutos para derretir por completo el queso.


También queda muy bien con alioli

Etiquetas Kraft

Etiquetas Kraft
Desde 4€

Contacta

Con la tecnología de Blogger.

RRSS

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Recetas

Seguidores

Síguenos

Google+ Followers

Visitas

Vota por RSL



Dame tu voto en HispaBloggers!