Trenza de Hojaldre de Braseado y Queso

Hoy vamos a preparar una receta muy facil, que se elavora en pocos minutos y con la cual asombraremos a nuestros comensales con su presentación. Se trata de una Trenza de Hojaldre con braseado y queso sin lactosa.


Como siempre lo primero los ingredientes.-

Ingredientes.-

Una masa de hojaldre.
3-4 Lonchas de Braseado
3 Lonchas de Queso Sin lactosa
Salsa de tomate.
Orégano
1 Huevo.

Preparación.-


La preparación de esta receta es extremadamente simple, en primer lugar extendemos la masa de hojaldre sobre  las superficie de trabajo,  yo he usado en esta ocasión la masa de hojaldre refrigerada del LIDL, y con la parte no cortante de un cuchillo alargado haremos dos marcas que dividan la masa en tres longitudinalmente, como vemos en el número 1.
Paso 2,  con un cortapizza cortaremos los tercios exteriores en flecos con la anchura más o menos del dedo pulgar, eso si, el primero y el último algo más anchos por que nos servirán de cierres.
Paso 3, en el tercio central extenderemos la salsa de tomate y espolvoreamos orégano al gusto, seguidos del resto de los ingredientes, es decir, el Jamón Braseado Noel y el queso sin lactosa en lochas. Pudiendo alternar más de una capa según la consistencia que desees.
Paso 4, doblaremos como tope la primera tira y entrelazaremos los flecos de un lado y otro formando una trenza. Puedes hacerlo en un sólo sentido o empezar por ambos extremos y entrelazar las trenzas en el centro, como más fácil te resulte.
Por último pintaremos el exterior de nuestra trenza con huevo batido y al horno siguiendo las indicaciones de temperatura y tiempo del fabricante de la masa.
Y el resultado debe de ser algo tal que así...

Ya sabes.... Si te gusta, comparte ... Si la haces, comenta y si quieres compartir con nosotros tus recetas... recetasinlactosa@gmail.com  

Un Consejo.-
Si espolvoreas un poco de cebolla en polvo a la salsa de tomate le darás un toque especial...ummmm!

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.

Nuestras recetas

Cartel Comunión

Cartel Comunión
ver más diseños

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Visitas