Aros de Cebolla Sin Lactosa

Receta Aros de Cebolla Sin Lactosa
Tras muchas, pero muchas pruebas hoy preparamos la mejor receta de Aros de cebollas que hemos preparado. Hay cientos de recetas de este complemento clásico, un  acompañamiento ideal para muchos platos. Hemos preparado este plato de muchas formas distintas, pero la que presentamos hoy es para nosotros la mejor, ya me diréis.
Ingredientes.
Cebollas
Pan rallado.
Harina
Maicena
Levadura
Sal
Pimentón Dulce
Ajo en polvo
Cerveza.
Receta Aros de Cebolla Sin Lactosa

Preparación.-
En el listado de ingrediente no incluyo las cantidades ya que estas dependerán de la cebolla a preparar, de modo que especificaré las proporciones y no las cantidades.
En primer lugar pelamos y cortamos la cebolla en rodajas para formar nuestros aros, en cuanto al grosor casi todo el mundo prefiere los aros muy gruesos, con la anchura de un dedo aproximadamente, pero ese no es nuestro caso, a mi personalmente me gustan bastante más finos, pero para gustos...
Seguidamente en un bol mezclamos una medida de harina con media de maicena, en nuestro caso una taza de harina y media taza de maicena. Una vez bien mecladas le añadimos algo más de una cucharadita de levadura en polvo más dos cucharadas de ajo en polvo del que encontramos normalmente en los supermercados en junto con las especias, media cucharadita de sal y una cucharadita y media de pimentón dulce.
Lo mezclamos todo muy muy bien y añadimos la cerveza poco a poco sin dejar de batir con una barilla hasta conseguir una textura similar a la leche condensada.
Pasaremos nuestros aros de cebollas por la mezcla procurando que se empapen bien, de aquí a un plato con pan rallado y freír con el aceite bien caliente.

Un consejo: Si usamos pan rallado casero queda infinitamente mejor que con el industrial ... pero infinitamente mejor creeme...

Receta Aros de Cebolla Sin Lactosa


Espero que disfrutéis y ya me contaréis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Nuestras recetas

Cartel Comunión

Cartel Comunión
ver más diseños

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Visitas