Yogur Sin Lactosa sabor Fresa de Clesa

Hoy hablamos del Yogur Sin Lactosa de sabor a fresas de la marca Clesa.


Se trata de un yogur sabor fresa sin lactosa, se presenta es el típico pack indivisible de cuatro unidades. Con un coste de 1'00€/pack Destacamos la  reducción del 50% del contenido de azúcar y con edulcorante obtenido de estevia. Según el fabricante está elaborado con leche gallega 100%.
Ingredientes: Leche parcialmente desnatada, azúcar (4,2%), enzima lactasa, aroma, colorante (E-120), edulcorante (glucósidos de esteviol) y fermentos lácticos.
En lo referente al sabor hay que reconocer que es uno de los mejores que hemos probado en los últimos años, si valoramos en conjunto el producto (sabor, textura, formato, presentación, precio) le damos una nota de cuatro sobre cinco (notable alto) 
Si tenemos que descartar algún detalle negativo sería la dificultad de localización ya que no está disponible en muchas grandes cadenas, algo más fácil de localizar en las pequeñas tiendas de barrio con conciencia sobre productos sin lactosa.
Hemos realizado la "prueba del algodón" con una cata ciega en la que el comensal no sabía que se trataba de un producto sin lactosa y la ha pasado con creces ya que nadie notó ningún tipo de diferencia con productos generales.
(Post no patrocinado)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Nuestras recetas

Cartel Comunión

Cartel Comunión
ver más diseños

Mi Rincón, Mi Cocina en Facebook Mi Rincón, Mi Cocina en Twitter Mi Rincón, Mi Cocina en Pinterest

Visitas